La artista estadounidense Jennifer Aniston quiere preservar su dinero de cualquier peligro, por eso prefiere pasar por el altar una vez haya firmado un contrato que proteja su riqueza.
La actriz tiene una fortuna valorada en 100 millones de euros (125 millones de dólares) por ello no parece estar dispuesta a casarse con Justin Theroux hasta que firme el acuerdo.
“Jen está encantada con la boda pero no quiere dejar ningún cabo suelto. Quiere asegurarse de que su dinero está protegido, sobre todo por su experiencia previa con otros hombres“, contó un amigo de la actriz al periódico Daily Star.
Entre sus ex está el músico John Mayer y el actor Brad Pitt, con quien estuvo casada y quien recientemente la felicitó por su compromiso.
“Brad llamó a Jen para decirle lo contento que estaba de saber que se iba a casar. En broma le dijo que si iba a ser invitado y los dos se rieron, pero ya en serio le dijo que estaba realmente alegre por ella y por Justin. Le deseó suerte y felicidad”, contó una fuente.