El candidato presidencial por la alternativa democrática. Henrique Capriles Radonski recorrió este viernes el estado Carabobo, donde entre otras cosas conversó con elaboradores de las famosas panelas de San Joaquín.
En su recorrido pueblo por pueblo, el aspirante ala Presidenciadela República visitó el tercer punto pautado en la entidad carabobeña. Allí aseguró que la caída del puente de Cúpira, es el reflejo de un gobierno centralista.
“La situación de Cúpira es el reflejo del gobierno centralista, que no le presta atención al pueblo, que es un ejemplo de la desidia, del egoísmo, ellos prefieren agarrar el poder que ocuparse de lo que deben”, resaltó.
Señaló que no creen en encuestadoras chimbas ni pagadas por el Gobierno. “Aquí tenemos dos candidatos, uno que está en afiches y en cadenas y otro que está recorriendo Venezuela”, señaló.
Capriles señaló que el Gobierno no ha podido cumplirle a los venezolanos, en temas importantes como los servicios públicos, la electricidad, la construcción de vías.
“El gobierno lo que hace es reciclar promesas, los venezolanos están claros que con este gobierno el 8 de octubre la vida no cambiará pero con el progreso todos podríamos generar empleos”, refirió.
Insistió que en caso de llegar de ala Presidenciarecuperará la vialidad, diversificará la economía y apoyará a productores y campesinos, y aquellos emprendedores que aspiran tener un negocio propio.
Foto: Captura Globovisión