Cinco delincuentes fueron detenidos en flagrancia por funcionarios de la Policía del estado Lara cuando robaban a un comerciante dentro de su casa en Los Crepúsculos, al oeste de Barquisimeto el pasado lunes.
El director General de Seguridad y Orden Público José Maldonado Dupuy, informó que los hombres siguieron al comerciante cuando en horas de la tarde salió de su casa ubicada al final de la calle 11 de Los Crepúsculos a depositar una alta suma de dinero en una agencia de Banesco, ubicada en la avenida Las Industrias.
El hombre, al ver que el banco estaba cerrado, se devolvió a su casa. Los ladrones lo siguieron a bordo de un vehículo Chevrolet, Nova, amarillo y cuando llegaba a su casa lo interceptaron, lo sometieron y lo metieron a la vivienda para quitarle los 45 mil bolívares que llevaba consigo. Un vecino que se percató de la situación, llamó a una comisión policial que se movilizaba por la zona en una patrulla, quienes acudieron al sitio. Los hombres, al ver el numeroso grupo de policías, se entregaron sin poner mayor resistencia. El comerciante, quien trabaja distribuyendo café, y otras cinco personas que estaban en la casa, quedaron a salvo.