Este miércoles en horas de la mañana, los jubilados de Corpoelec, se concentraron en las afueras de la empresa, en la avenida Carabobo de Barquisimeto, para protestar y exigir el pago de pasivos laborales.
La información se dio a conocer a través de Promar TV, donde el presidente de la Asociación de Jubilados de Coorpoelec, Hernán González, explicó que son casi 500 jubilados que se encuentran esperando el pago de los pasivos laborales y hasta los momentos no han obtenido respuesta por parte de las autoridades.
“Nos deben desde hace varios meses, decidimos salir a las calles, luego de una reunión de una asamblea que tuvimos los jubilados, sobre el fondo de jubilación y supimos que ese dinero fue invertido en algunos proyectos del Estado, queremos saber a donde fue a parar todo ese dinero u porque la compañía se niega a pagarlo” señaló González.
Por otra parte, señaló que son más de 3.000 jubilados en todo el territorio nacional, donde en cada estado existen problemáticas diferentes, “hasta ahora no hemos obtenido una respuesta seria, es por eso que seguiremos aquí defendiendo nuestros intereses”. Finalizó.