41 kilos de presunta cocaína en tránsito a la ciudad de Maracay fueron incautados este miércoles por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de Mucurubá, municipio Rangel del estado Mérida.
César Yasin Gómez, comandante del Destacamento 16 de la GNB, informó este miércoles que la incautación se efectuó en horas de la madrugada.
“Se trata de 46 panelas de diferentes tamaños halladas en una camioneta tipo pick up a la que se le habían fabricado compartimientos ocultos en su doble cabina”, refirió.
Gómez explicó que un ciudadano venezolano de 50 años de edad, natural de Maturín, estado Monagas, resultó detenido en el procedimiento y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
De igual manera, destacó que durante el año 2012 el destacamento 16 de la GNB ha incautado en el estado Mérida un total de 707 kilos de droga en 26 procedimientos diferentes, en los que 27 personas y 32 vehículos resultaron detenidos y fueron puestos a la orden del Ministerio Público, por delitos relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.