Bobby Comedia trajo su show Así somos

-

- Publicidad -

Una de las jóvenes caras de la comedia venezolana está de gira por las principales ciudades del país para hacer reír a su público y Barquisimeto no fue la excepción.
Bobby Comedia, quien forma parte del más reciente colectivo de humor del país, trajo su show Así somos, con el que Ron Cacique busca celebrar la espontaneidad del venezolano, a través de un discurso hecho para reírnos de nuestros propios sucesos cotidianos.
La cita con los guaros fue en Tantra Wine Bar, del Hotel Jirahara, donde pasadas las once de la noche de este sábado presentó su rutina de chistes y anécdotas. Debatirse entre la valentía de la mujer o el hombre, el exceso de peso y una “secta satánica” llamada Nutricionistas e incluso una conversación sobre los venezolanos que se han ido del país con una reflexión final en la que Bobby asegura que lo mejor es quedarnos y seguir trabajando para una Patria mejor, son algunos de los tópicos que se dejan colar en clave de humor.
Con este mensaje, Bobby Comedia ya se ha paseado por ciudades como Maracaibo, San Cristóbal, Margarita, Valencia y Maracay. Su agenda próxima también incluye Caracas y Puerto La Cruz, además de un cercano viaje a Miami junto a su colega César Muñoz.
Además de entretener al público, el humorista aprovechó la ocasión para conversar con EL IMPULSO sobre su actualidad y algunos proyectos, entre los que se encuentra El Banquito, un show que estrenará el año próximo, junto a un colectivo de jóvenes expertos en el arte de hacer reír a través de sus rutinas individuales.
Bobby Comedia, quien actualmente forma parte del elenco de la segunda temporada de Misión Emilio, transmitida cada domingo a las ocho de la noche por Televen, aseguró disfrutar de esta nueva experiencia en la que, además, tiene la oportunidad de aprender de cuatro experimentados comediantes como Amílcar Rivero, Emilio Lovera, Alessandro Noguera y Héctor Vargas.
Además de la televisión, actualmente se le escucha a diario en La Mega con un espacio de escasos diez minutos llamado El programa de radio más corto del mundo. Explicó que cada día es una forma de humor diferente. “Los lunes llamamos a la gente para fastidiarla, luego los martes son de entrevistas, los miércoles hacemos stand up comedy radial, los jueves son de Dime tú por qué y los viernes son de improvisación junto a Elías Muñoz”.
De tal forma que utilizan herramientas radiales diferentes para llevarle humor a la gente.

La buena escuela
El joven que dio sus primeros pasos en el humor como guionista del afamado y recordado espacio El show de la mañana, aseguró que haber sido escritor de este programa de radio fue una escuela maravillosa que le ayudó a desarrollar la habilidad de poder escribir todos los días.
Además de Bobby, de aquella época quedan excelentes humoristas que hoy conforman la generación de relevo que, a su juicio, se lo han tomado en serio. “Estamos descubriendo muchas cosas y al mismo tiempo recibimos el apoyo de gente como Laureano Márquez, Emilio Lovera, Claudio Nazoa y otros que siempre están dispuestos a darnos un buen consejo”, aseguró.
En relación al ineludible tema de la política, el comediante aseguró que si bien es un tema que toca en sus rutinas, trata de hacerlo con respeto e inteligencia para no atacar directamente a nadie y no herir susceptibilidades.
“Sí, hay una censura y una persecución. Entonces hay que decir las cosas con cierta madurez”, enfatizó Bobby, quien asegura que el humor se puede desarrollar, pero para lograrlo hay que tener un don que es “la gracia” de caerle bien a la gente.

- Publicidad -

Fotos: Billy Castro

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -