Estas mujeres se dejaron llevar por las tendencias marcadas por la moda actual y prefirieron bajar exageradamente de peso, abandonando así sus figuras sensuales
Al parecer los estándares de figura y peso en el mundo del espectáculo son cada vez más rigurosos, pues son más las famosas que deciden abandonar los cuerpos saludables y curvilíneos para ostentar una figura extremadamente delgada, que en muchas ocasiones es relacionada con trastornos alimenticios.
Esta obsesión por lucir casi en los huesos contrario a lo que ellas quieren reflejar, de verse saludables y más hermosas, da la sensación de que están enfermas, pues no sólo su rostro se ve demacrado y sin vida, su cuerpo también ha dejado de ser atractivo, ya que las curvas se han desvanecido…
Bajo este contexto De10.mx, con información de los sitios mujer.yahoo.com y voces.huffingtonpost.com, hace un listado de las celebridades que perdieron su encanto en el momento en el que decidieron ponerse a dieta extrema. Recuerden, no es lo mismo «más kilos que kilos de más».
Mila Kunis. Para su papel de bailarina en la cinta El Cisne Negro, Kunis bajó mucho de peso y su aspecto no era nada saludable, sin embargo, durante el estreno de la película de TED, el 21 de junio de 2012, se vio a una Mila mucho más repuesta, delgada, pero no al extremo.
Lindsay Lohan. Esta mujer se caracteriza por sus cambios radicales, mismos que siempre van acompañados de escándalos. La joven actriz, debido a su problema con las drogas y al alcohol, pasó de ser una de las chicas más sensuales a un esqueleto andando.
Demi Moore. Todos los hombres han soñado con tener a una mujer como Demi, su presencia, elegancia, y espectacular cuerpo la llevaron a ser considerada, por mucho tiempo, como una de las mujeres más desea del mundo… Pero esto cambió, las infidelidades de Ashton Kutcher y su divorcio con él la llevaron a una situación extrema, en donde su físico se vio muy dañado.
Kate Bosworth. La actriz estadounidense que participara en la película Superman Returns como «Lois Lane» cada vez que aparece en algún evento o alfombra roja luce más y más delgada. Su situación es preocupante porque sí debería de comer más.
Nicole Richie. Es una de las famosas que más ha alarmado con su aspecto físico y es que al parecer, Nicole no tiene límite ni control en su obsesión por bajar de peso; sin duda con varios kilos de más luciría espectacular.
Renee Zellweger. La encantadora mujer que conquistó a todos con su actuación en la cinta El Diario de Bridget Jones, se a caracterizado por tener un cuerpo con curvas, sin embargo, en últimas ocasiones Renee luce una figura sumamente delgada, que en verdad no la hace ver nada bien.
Angelina Jolie. Esta actriz también encantaba a cualquier hombre con su sensualidad y espectacular cuerpo, pero al comenzar a perder peso y verse extremadamente delgada, también perdió a muchos seguidores.
Mischa Barton. La actriz que se dio a conocer en la serie The OC, siempre ha lucido un cuerpo esbelto, sin embargo, al parecer no se conformó con ese aspecto y decidió bajar aún más de peso, por lo que terminó con un look anoréxico.
Megan Fox. Es otra de las famosas que podría volver loco a cualquier hombre, y es que la actriz estadounidense posee un cuerpo de tentación, aunque en un tiempo se pensó que también podría tener problemas con su alimentación, debido a que sus curvas se desvanecieron…
Keira Knightley. La actriz admitió que no estaba completamente satisfecha con su cuerpo según publica la revista ‘People’, pero ahora que luce esquelética de seguro son sus admiradores los que no han de estar nada contentos.