El defensor caraqueño Oswaldo Vizcarrondo hizo su debut con el Lanús de Argentina, equipo al que llegó tras ser descartado por el América de México, pero su estreno fue empañado por el mal resultado de su equipo, que cayó 1-0 ante Newells Old Boys al iniciar la segunda fecha del torneo argentino.
Vizcarrondo saltó al terreno de juego desde el primer minuto y tuvo una actuación destacada, pero su equipo no tuvo puntería en el último cuarto de cancha y dejó pasar la oportunidad de sumar su primer triunfo.
De hecho, el técnico de Lanús, el exjugador Guillermo Barros Schelotto, consideró injusto el resultado, porque su equipo jugó un buen partido, solo que no metió la pelota.
“Está bien que intentemos llegar tocando y jugando bien, pero tenemos que tener resultados. Así no nos sirve”, declaró el ahora entrenador a la prensa argentina.
Vizcarrondo está en su tercera experiencia en el fútbol argentino, después de jugar con Rosario Central y Olimpo. Ahora en las filas del Lanús, el central criollo espera enderezar el rumbo, después de tener una temporada amarga con el América mexicano, equipo con el cual no recibió mayores oportunidades y terminó confinado al banco de suplentes.