Juan Gabriel Osorio Pérez, marido de la adolescente de 17 años, cuyo cadáver fue localizado el martes en el terminal de pasajeros en construcción en la avenida Florencio Jiménez, cree que el caso debe ser investigado hasta las últimas consecuencias.
Para aclarar que no tuvo nada que ver con el asesinato de su pareja, el obrero declaró a El IMPULSO.
“Dijeron que yo soy sospechoso de haberla matado, pero, cómo iba a matarla si era mi compañera desde hacía un año y me iba a dar un hijo?, se preguntó.
Dijo que la jovencita desapareció el martes 31 y cuando en la tarde no regresó a la casa comenzaron a preocuparse.
“Yo la busqué en todas partes, y también la suegra, siempre con la esperanza de que aparecería en cualquier momento, hasta que la encontraron, pero muerta”, expresó.
Afirmó que ni él ni la muchacha han tenido problemas en el barrio Simón Rodríguez, donde residían y tampoco sospecha de nadie.
“No estoy dispuesto a descansar hasta que encuentren al que hizo eso porque me mataron a mi mujer y a mi hijo y eso no puede quedar impune”, señaló Osorio Pérez.
Insistió en que es completamente inocente del crimen, por eso en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de someterlo a interrogatorios, quedó aclarado que no tuvo nada que ver con tan terrible hecho delictivo.
Igualmente aclaró que él no trabaja como vigilante y mucho menos en las instalaciones del terminal de pasajeros en construcción, como se dijo en algunos medios de comunicación.
“Quien hizo eso debe pagarlo con la cárcel porque le quitaron la vida a dos personas, a mi mujer y al hijo que me iba a dar en poco tiempo”, enfatizó reiterando su inocencia.
Osorio Pérez insistió en que el o los autores del doble homicidio no actuaron por venganza pues ellos no han tenido problemas con nadie en el barrio.
Por otra parte, en el CICPC prosiguen las investigaciones en torno a algunas de las amistades de la adolescente pues no se descarta que pudo haber sido llevada engañada a ese sitio por alguien conocido pues no acostumbraba pasar por el mismo.
Se espera que durante el fin de semana o inicios de la próxima sean llamadas a declarar otras personas que han sido vistas últimamente en la obra en construcción y pudieron haber visto algo ese martes 31 cuando la joven fue estrangulada.
Foto: Billy Castro