La amonestación del Consejo Nacional Electoral –CNE- al uso de la gorra tricolor por parte del aspirante presidencial Henrique Capriles Radonski –HCR- ha convertido al adminículo en símbolo de cambio y progreso de la oposición de cara a las elecciones del 7 de octubre.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, realizó este viernes un contacto mañanero con vecinos del caraqueño sector AltaVista de la parroquia Sucre y desde donde confirmó que la inseguridad es el primer problema para la comunidad.
Ledezma destacó que el pueblo está cansado tras 14 años de desidia y descuido por parte del gobierno. “Mientras algunos se preocupan por la gorra que viste el candidato de la unidad, miles de familias se enlutan cada mes por la inseguridad. Es por ello que el pueblo venezolano le pasará factura al candidato oficial el próximo 7 de octubre. A Capriles le prohíben usar la gorra, pero a Chávez lo mandan pa la porra”.
Ledezma insistió en que es necesario contar con cuerpos policiales coordinados y con planes contundentes para proteger a los ciudadanos.
Asimismo Ledezma consideró lamentable ver como la ciudad capital se desmorona por la falta de mantenimiento de su infraestructura. “Este caos es producto de la negligencia de las autoridades. Esas autoridades son las mismas responsables de habernos arrebatado nuestros equipos, que de estar en nuestras manos, seguro estarían cumpliendo tareas de auxilio en los barrios y urbanizaciones afectadas por las lluvias. Caracas necesita de corporaciones bien equipadas, con suficientes recursos tanto humanos como financieros, para tener maquinarias distribuidas estratégicamente en esas zonas vulnerables, propensas a derrumbes, donde se forman lagunas, se desbordan quebradas, se caen árboles, en fin, para resolver las dificultades que se desprenden de las lluvias”, concluyó.
Foto: Archivo