Entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer se cometieron dos crímenes.
El primero fue a las 9:30 de la noche en el sector Raíces Caroreñas, carrera 1 entre calles 2 y 3 del barrio Jacinto Lara. De múltiples disparos le quitaron la vida a Jhon Harrison Córdoba Suárez (25), joven que residía en la misma barriada fue interceptado por un sujeto que, sin mediar palabra, le disparó.
La víctima fatal presentó dos antecedentes penales: uno de agosto de 2010 por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito; y de diciembre de ese mismo año por tenencia de droga.
Así mismo a las 3:30 de la madrugada de ayer en la carrera 32, entre calles 27 y 28 de La Voz de Lara, fue conseguido el cuerpo sin vida de un hombre que no portaba identificación alguna, mide aproximadamente 1,75 de estatura, con una edad comprendida entre 30 y 35 años, moreno, delgado.
Para el momento del hecho vestía un suéter manga larga blanco, jeans negro, correa blanca y zapatos deportivos de varios colores.
Presentó cuatro impactos, tres en el pecho y uno en el brazo izquierdo. Aparentemente la víctima fatal fue interceptada y lo despojaron de algunas de sus pertenencias.
La investigación de ambos crímenes está en manos del cuerpo detectivesco.