Las consecuencias de su infidelidad con Rupert Sanders han llegado más lejos de lo que podía imaginar. Tras miles de intentos por contactar con Robert Pattinson, Kristen Stewart se hunde en lo más profundo.
Las tornas han cambiado. Mientras que en un primer momento el actor no salía de su asombro al enterarse de que su novia había jugado con su confianza, ahora es la actriz quien ha entrado en una gran depresión tras la negativa de Robert Pattinson a perdonarla.
Kristen Stewart también ha abandonado el nidito de amor que compartía en Los Ángeles con Robert Pattinson. Al parecer, la actriz no ha querido volver a su casa desde que su novio hiciera las maletas el pasado sábado.
Pero la actriz no está sola, su amigo el ex productor Giovanni Agnelli le ha ofrecido vivir en su casa y esta no se lo ha pensado dos veces, porque después de ser rechazada por Robert Pattinson no ha parado de llorar.
Una fuente cercana a la actriz ha confesado a RadarOnline que “Kristen Stewart está actuando como una dolida adolescente”. Esta fuente cuenta que “ella llora a lágrima viva sin parar y no quiere hablar con nadie”.
Foto: Archivo