Robert Pattinson se ha dejado ver en público por primera vez desde que su novia Kristen Stewart reconoció haberle sido infiel con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Rupert Sanders.
Lo ha hecho en Deer Lodge, un local en Ojai, California, situado cerca de la casa de su amiga la actriz Reese Witherspoon, donde vive actualmente. El intérprete británico acudió al lugar acompañado de unos amigos, con los que estuvo bailando y bebiendo.
“Parecía estar pasándoselo muy bien. Bebía y reía con sus amigos. Simplemente era un chico tratando de divertirse, un buen chico”, comentó una fuente a Us Weekly.
A pesar de sus problemas personales, el actor que encarnó a Edward Cullen en la saga “Crepúsculo” disfrutó de la noche con sus amigos, que bailaban muy animados en el bar.
“Noche impresionante en Ojai. Me encontré con un grupo de jóvenes británicos y uno parecía ser Edward. No estaba abatido y las chicas que estaban con él eran solo amigas. Iban bebidas y bailaban alocadamente, pero él no. Eran muy simpáticas. Estuve cerca de ellos en el bar”, comentó un testigo que se encontraba en el local.