Pobladores del sector Valle Verde en Quíbor, encontraron el cadáver de un hombre a tempranas horas de la mañana de este domingo en una de las riberas de la quebrada de la mencionada localidad, por lo que notificaron a las autoridades policiales del hallazgo.
A las 7:15 de la mañana se presentaron efectivos del Cicpc en el sitio indicado, una caleta al lado de la quebrada de Valle Verde, de difícil acceso, donde cubierto por hierba, yacía el cuerpo de un hombre joven con dos heridas de bala, una en la zona lumbar izquierda, y otra rasante en la zona inframamaria derecha.
Según el reporte preliminar de los oficiales del CICPC, el occiso pudo haber fallecido un par de días antes, por el estado en descomposición en el que fue descubierto. Sin embargo, también explicaron que este proceso de deterioro podría acelerarse debido a la alta humedad en el entorno.
Habitantes de la localidad informaron que la víctima no era conocida en los alrededores y que la noche del día sábado, cerca de las 8:00 p.m., habían escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego en ese sitio.
Al momento de ser ingresado a a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el occiso llevaba puestos una franela color naranja, pantalones azules con rayas laterales blancas y zapatos deportivos blancos.
Foto: Edickson Durán