El candidato presidencial, Henique Capriles Radonski visitó este domingo Catia en Caracas, desde allí se comprometió con este sector de la capital venezolana con la seguridad y recordó que se puede tener una mejor Venezuela si existe la voluntad política para hacerlo.
Capriles señaló que su gobierno llevará la seguridad a Catia y a todos los rincones de Venezuela. Señaló que fortalecerán la prevención y el apoyo a los policías honestos del país.
Indicó que la educación es la vía para que los jóvenes no tomen el camino de la violencia, además destacó que debe trabajar en la recuperación de espacios, la aplicación de justicia con igualdad y resolver el problema de las cárceles.
El aspirante de Miraflores insistió que Venezuela regala sus recursos a otros países, existiendo tantas necesidades en la población, en tal sentido, reiteró su compromiso de no regalar más el petróleo mientras exista necesidad en el país.
Propuso a la parroquia Sucre, donde se encuentra Catia, que se conforme un municipio con autoridades que atiendan sus problemas de manera puntual, ya que es muy numerosa su población.
Explicó que el gobernante que no hizo lo que debía e 14 años, no lo podrá hacer en 6 años más. Señaló una vez más que a este gobierno se le terminó su tiempo y es hora que le dé pasó a lo nuevo.