Bar Refaeli desvela de dónde procede su belleza

-

- Publicidad -

No hay más que verlas, la modelo y su madre son como dos gotas de agua. Bar Refaeli ha querido desvelar la procedencia de su belleza y la culpa de ello la tiene, en gran parte, su madre, de quien ha heredado los rasgos de los que ahora presume.

La espectacular madre de Refaeli se llama Tzipi y fue una modelo de éxito en Israel durante la década de los setenta. Ahora, Tzipi se dedica junto a su marido y padre de Bar al cuidado de un rancho de caballos mientras ve como su hija sigue sus pasos en el mundo de la moda y deslumbra con cada aparición pública.

- Publicidad -

Con esta imagen que ha subido a su Twitter, Bar Refaeli ha querido hacer todo un homenaje a su madre y nos ha demostrado que desgraciadamente, por mucho que nos cuidemos la genética cumple un papel importantísimo en la belleza de toda persona.

Bar Refaeli es una de las modelos más aclamadas del momento y puede presumir de tener a sus pies el honorable título de ser la «mujer más sexy del mundo» según la revista Maxim.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inundaciones Maracaibo

Reportes meteorológicos estiman lluvias con descargas eléctricas durante este jueves #28Nov

Durante la madrugada de este jueves 28 de noviembre se presentaron fuertes precipitaciones en gran parte del territorio nacional, así lo comentaron los ciudadanos...
- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | En 1949 se realizó la primera carrera automovilística en Venezuela #29Nov

La llegada del automóvil a Venezuela fue un poco tardía, las primeras noticias del arribo de vehículos a Caracas se remontan al año 1904 y aún se debate si el primer carro fue el de Doña Zoila de Castro o el del doctor Isaac Capriles, pero lo cierto es que el pésimo estado de las carreteras no alentaba el uso de automotores.
- Publicidad -
- Publicidad -