La directiva del circuito Rumbera Network no tardó en buscar una nueva frecuencia en el dial luego de despedirse de la señal de 89.1 FM y ayer, después de una campaña de intriga, hizo oficial su cambio a la 106.7 FM.
A través de una transmisión en vivo desde el Centro Comercial Sambil, dieron inicio a la programación oficial este viernes a las dos de la tarde, hora en la que los los locutores Waimar Ramírez, Sander Araujo y Marcos Abreu, abrieron los micrófonos de Rumbera.
Desde ese momento y hasta las seis de la tarde, el equipo de la estación inició un grato compartir con el público, entre bailes, concursos y música en vivo con talento regional como el de Diego A.
Así, a los ya conocidos locutores de 106.7 FM: Jaime Cordones, Jaime Niño, Ivonne Rivero, Inmer Sánchez, Luis Miquilena, Marcos Abreu, Sander Araujo, Yelina Torrealba y Edgar Pacheco, se unen nuevos talentos para complementar la parrilla de programación.
Serán Fernando Vivas, Dj Abel Espinoza, Dj Tony el Vakero Orlando, los nuevos integrantes del circuito que ahora tiene un nuevo lugar en el dial.
Todos ellos serán los encargados de transmitir programas como Al galope rumbero, Suavecitas rumberas, La descarga rumbera, El abuelo rumbero, Rumbera Magazine, La pela, Las tardes del vakero, Rumberísimas rumberas, El escape rumbero y Noches rumberas.
Dichos programas estarán al aire de lunes a viernes, pero los fines de semana los oyentes del estilo de la radio podrán disfrutar de programas como La súper pela, Los domingos rumberos y El descontrol rumbero.
De esta forma, quienes han seguido a Rumbera Network desde hace 11 años en la ciudad, ahora podrán escucharla en la señal de 106.7 FM.
Fotos: Elías Rodríguez