En las películas, las parejas siempre se reconcilian en momentos incómodos: segundos antes de abordar un avión o incluso en la boda de uno de los enamorados.
Y aunque se trate del estreno de un film, los encargados de Cosmopolis no quieren que se viva un momento de película en su premiere.
Una fuente cercana a la producción comentó que Kristen Stewart tiene prohibido acercarse a la alfombra roja de Cosmopolis e incluso los encargados de seguridad han sido avisados y tiene la orden de retirarla si llegara a aparecer.
“La decisión fue tomada porque Robert no quiere verla”, le informa la fuente al sitio Perez Hilton.
Además, lo que intentan es que la atención no se desvié y que todas las noticias queden enfocadas en el estreno del flim y nada más.
Suena extraño que Kristen intente un reconciliamiento en público y exponer a Pattinson, a quien le molesta ventilar aspectos de su vida privada, a un momento tan vergonzoso. Si han de tener algún contacto seguramente será en un ambiente privado ¿La casa de Reese Witherspoon, tal vez?
Donde supuestamente sí tendrán que aparecer juntos y sonreír ante las cámaras es en la alfombra roja de Crepúsculo: amanecer, parte 2.