El candidato de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski continuó este viernes su recorrido “Pueblo por pueblo” en el marco de la campaña electoral para los comicios presidenciales de octubre. En esta oportunidad, le tocó el turno a Carayaca, en el estado Vargas.
Durante su discurso, el aspirante ala SillaPresidencialse refirió entre otros temas, al pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral sobre el uso del tricolor nacional en la campaña electoral, y en el que llamó la atención al candidato opositor, al asegurar que hay un “abierto desacato” a la normativa.
En este sentido, Capriles respondió y dijo que ahora la preocupación del Gobierno es la gorra.
-No estoy violentando ninguna norma, respeto la normativa pero hay que ser serios porque el país espera de los candidatos soluciones y que se escuchen nuestros planes. Si el gobierno no tiene más nada qué ofrecer no tengo la culpa de eso, si se les acabó su tiempo, no tengo la culpa.
Señaló que el primer compromiso que tiene con Carayaca y con el país, es el tema de la seguridad de la población, porque “sino acabamos con la violencia, qué nos queda… podemos tener el mejor trabajo pero si a usted lo atracan y lo matan eso no valió de nada”.
Capriles dijo que este sábado presentará su propuesta a los adultos mayores, en el que pretende ofrecer un fondo de medicinas, el beneficio de cesta ticktes para los jubilados y pensionados, así como la creación de casas de cuidado diario para niños.
Lea también: CNE ABRIRÁ INVESTIGACIÓN ADMINISTRATIVA A MEDIOS OFICIALES
CAPRILES: EL TRICOLOR NACIONAL NOS PERTENECE A TODOS
Foto: Captura Globovisión