Un joven fue asesinado por delincuentes cuando se trasladaba junto a su familia en una unidad de transporte público, al oeste de Barquisimeto. En el hecho, resultó gravemente herida la hija de la víctima de apenas once meses de edad.
El suceso ocurrió este jueves en horas de la tarde. La víctima, quien recibía el nombre de Wilmer Falcón de 21 años de edad, se trasladaba junto a su esposa y su hija de once meses en una unidad transporte público de la línea Lara Uno.
Al parecer, unos delincuentes se subieron a la unidad con la intención de robar a los pasajeros y mientras les pedían dinero, Falcón se habría resistido al robo, generando que uno de los delincuentes le propinara varios impactos de bala. El cuerpo sin vida del joven padre de familia quedó tendido en el puesto, al tiempo que su bebé de sólo once meses de edad recibió dos impactos de bala en la cabeza.
La menor de edad fue trasladada de inmediato al Hospital Pediátrico para ser atendida.
Se espera una versión oficial del hecho, y la acción inmediata de los cuerpos de seguridad para la captura de estos delincuentes que enlutan a otra familia larense.
Foto: Archivo