Ya es un hecho. Si. Es absolutamente cierto. Lo decimos con total seguridad y pleno conocimiento de causa. El próximo 7 de octubre vamos a ganar, contundentemente. Para ello, debemos continuar haciendo lo que tenemos que hacer, porque el triunfo de Enrique Capriles es irreversible. El gobierno lo sabe, por eso el candidato castro comunista embustero, se vuelca a los medios de comunicación en una campaña amenazante desde los cuarteles, aprovechando las fechas patrias, para colocar como voceros de la fuerza armada nacional, a esos pequeños personajes “vestidos” de alto rango, quienes lejos de enaltecer la institución, la avergüenzan. Porque el alto rango, no lo da la vestimenta y/o las condecoraciones o estrellas derivadas de la adulante incondicionalidad, lo da el respeto de la tropa, la dignidad del ejercicio profesional y la lealtad a la Patria. Este grupito de nuevos ricos verde oliva, no poseen liderazgo de ninguna naturaleza. Su único merito, es ser fieles al festín revolucionario, hecho que los califica para lanzar arengas panfletarias que violan flagrantemente el sagrado juramento de lealtad a la Constitución Nacional…
Recientemente, el General Octavio Chacón Guzmán, nuevo comandante del Core 4, se estreno en el cargo advirtiendo que venía a Barquisimeto a “amansar a los larenses”. Semejante desproporción ha causado todo tipo de reacciones en contra de este señor, cuya evidente ignorancia, le impiden entender que estamos en una sociedad estructurada sobre patrones de conducta totalmente civiles, gracias al arraigo democrático “civilista” consolidado desde el 23 de enero de 1958 hasta enero de 1.999; hecho que jamás le permitirá, ni a él ni a Hugo Chávez, manejarla con criterios cuarteleros de subordinación obediencia y no beligerancia.
Durante cada desfile militar o celebración patria realizada durante las últimas semanas, Hugo se empeña en mostrar su desafiante poderío de fuego contra el pueblo venezolano, colocando en la vocería a un alto jerarca militar de su entorno más intimo, comprometido hasta los tuétanos con todos los hechos, no muy éticos ni ortodoxos de estos últimos 14 años. Es obvio que ante la quiebra electoral que observa en los verdaderos números que conoce y que le auguran una aplastante derrota el 7 de octubre, haga uso de la amenaza como arma política para tratar de imponerse por la fuerza. Pero este pueblo que ya no come con eso. Por eso cae en la desesperación y en el insulto cada vez más demencial contra nuestro candidato. Se le ve cada día más descompuesto. No tiene nada que ofrecerle al país más que chantajes, ofensas y amenazas. Están perdidos. Esta es una situación que se irá evidenciando con más fuerza a medida que nos acerquemos al 7 O. La avalancha de gente entorno al candidato de la democracia se hará cada día más incontenible, mientras en las filas oficiales se reducirá progresivamente, porque la fuerza de calle minimizara el efecto miedo que pretenden transmitir a la sociedad mediante los discursos cuarteleros de los indignos verde oliva que violan la constitución.
La sociedad democrática venezolana debe volcarse a cuidar el voto en las mesas de todos los rincones del país, tal y como lo venimos haciendo, además de prepararnos para salir a defenderlo contra las amenazas que se lanzan todos los días desde el comando de campaña del candidato a vitalicio. Este grupito de “militares” indignos, que reciben instrucciones y hasta se subordinan a los oficiales cubanos, son una pequeña minoría. Por lo tanto, jamás podrán contra la institucionalidad mayoritaria que priva en nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional.
Los venezolanos daremos un aplastante Mandato Constitucional el próximo 7 de octubre, para elegir a Enrique Capriles como Presidente de la Republica. La Fuerza Armada Nacional, haciendo gala de su irrenunciable condición Institucional, reconocerá, inmediatamente, ese mandato Constitucional emanado del ejercicio del sufragio, como la máxima autoridad que reside y se ejerce en el pueblo soberano…
Mira Hugo… el pueblo ya no come con tus amenazas!
Mis comentarios:
-Es necesario que todos nos incorporemos al trabajo electoral. Ya esto es una responsabilidad de todos los venezolanos…
-En la medida en que todas las mesas electorales esta custodiadas por nuestros testigos, se les hará imposible hace cualquier maniobra para torcer la voluntad popular…
-Lo hemos demostrado en el Zulia. En Miranda. En Táchira. En Carabobo. En Nueva Esparta. Cuando estamos unidos y organizados, nada puede torcer la voluntad popular…
-Ya el cuento de la amenaza, no surte efecto. Cada día la indignación es mayor y el rechazo al atropello y al abuso de poder se traduce en votos contra el régimen…
-Les reciben las neveras, las lavadoras, las cocinas; y van a votar en contra de ellos…
-A Hugo, se le acabó la calle… eso es irreversible!
-Quedan 2 meses. A sumarse al trabajo de calle para garantizar el voto popular y cuidarlo…
-No puede haber un solo venezolano, responsable del futuro de sus hijos, que no se sume a esta hermosa tarea para la reconquista de la democracia…
-La libertad no se mendiga, ni se concede… ¡Se conquista!…
León rugiente y oso hambriento es el príncipe impío sobre el pueblo pobre…(Proverbios:28-15)
No Hugo… ya no comemos cuento con tus amenazas!
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Canciller de Colombia sobre elecciones en Venezuela: Si no hay actas, no hay reconocimiento #21Dic
El canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, ha explicado las razones por las cuales el gobierno colombiano no reconoce un ganador tras los comicios del pasado 28 de julio en Venezuela.
- Publicidad -
Debes leer
Ministerio Público y Cancillería responden a Bullrich, ministra de Argentina #28Dic
El Ministerio Público, el viernes 27 de diciembre, emitió un comunicado donde reseñó que el “gendarme argentino se encuentra procesado por vinculación a acciones...
- Publicidad -
- Publicidad -