Según un ensayo, en una conversación de diez minutos se dicen, aproximadamente tres mentiras, incluyendo omisiones (hechos o datos que son verdad pero que intencionalmente son salteados).
Si tomamos lo anterior como válido, hagamos un pequeño cálculo: el día tiene veinticuatro horas, de las cuales en promedio estamos despiertos dieciséis y de estas tomamos doce para socializar (según el sociólogo Weber). Ahora doce horas son setecientos veinte minutos, en los cuales podemos tener setenta y dos conversaciones de diez minutos cada una, es decir, que se estarían diciendo doscientas dieciséis mentiras diarias.
El Embustero este, desde que está en la actual campaña (lleva catorce años en lo mismo) tenía quinientos sesenta minutos, sólo en cadenas, hasta la semana pasada (20 de julio). Quiere decir que quinientos sesenta entre diez nos da cincuenta y seis conversaciones por tres mentiras en cada una resultan ciento sesenta y ocho embustes en ese lapso.
Les dejo a su imaginación y como tarea, deducir las correspondientes a catorce años.
El embustero este
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Cuba pone en libertad a primer grupo de presos, la mayoría ligados a protestas de 2021 #15Ene
Cuba anuncia la liberación de 553 presos con la intermediación del Vaticano, tras ser removida de la lista de países patrocinadores del terrorismo.
- Publicidad -
Debes leer
- Publicidad -
- Publicidad -