La actriz estadounidense pidió ayer perdón públicamente a su pareja Robert Pattinson por su desliz con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Ahora planea disculparse también con su mujer, la modelo británica Liberty Ross, aunque en esta ocasión lo hará en privado, ya que consideró “inapropiado” citar en su declaración pública a quien fuera su compañera de reparto en la película dirigida por Rupert.
“Kristen no creyó apropiado emitir una disculpa pública a Liberty una vez estalló la noticia. Se disculpará con ella de forma privada, le expresará que lamenta lo que hizo. En un principio sí pensó incluir a Liberty y su familia en la disculpa pública, pero estaba tan desesperada por salvar su relación con Rob que decidió dirigirse en primer lugar a él”, contó una fuente al portal RadarOnline.
“Kristen siente que ha cometido un grave error y hará todo lo posible para enmendarlo. Ha caído en la cuenta de que Liberty y Rupert tienen dos hijos y se siente fatal por lo que hizo”, añadió la fuente.