Robert Pattinson «tiene el corazón roto» y está «devastado»

-

- Publicidad -

Después de la disculpa pública que ofreció Kristen Stewart por su relación con Rupert Sanders, el actor de 26 años de edad, se fue de la casa de Los Ángeles que compartía con Stewart, confirmó People.

«No estoy seguro de si será capaz de recuperarse de esto», dijo una fuente respecto a la pareja por tres años, a la que conoció haciendo la trilogía de Twilight.

- Publicidad -

Sin mantener contacto con Stewart, de 22 años, el actor «tiene el corazón roto y está devastado», dijo la fuente.
Una «destrozada» Stewart, por su parte, describió a Pattinson como «la persona que amo y respeto al máximo» en su disculpa tras las revelaciones de su indiscreción con Sanders, de 41 años, casado y padre de dos hijos.

«Kristen realmente ama a Rob más que nada», dijo un allegado. «Es todo lo que le importa a ella en estos momentos».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El acoso escolar en Venezuela: Un problema grave que afecta la integridad de los estudiantes #10Nov

El acoso escolar se ha convertido en una “problemática grave” en los servicios educativos de Venezuela, afectando directamente la integridad de los estudiantes. Así lo afirmó Carlos Trapani, coordinador general de la ONG Cecodap, quien señaló la urgencia de abordar este fenómeno que, además de dañar emocionalmente a los niños, socava el ambiente educativo en las escuelas del país.
- Publicidad -

Debes leer

Edgar Silva: Pensionados venezolanos viven una “etapa de crucifixión” #12Nov

Edgar Silva, coordinador nacional del Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Pensionados, Jubilados, Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad, aseguró que, 33 años después de la creación de esta instancia, los pensionados venezolanos viven una “etapa de crucifixión”.
- Publicidad -
- Publicidad -