El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski participó este viernes en una asamblea de productores de cacao, coco y pescadores del estado Sucre.
Durante un recorrido «pueblo por pueblo» en la entidad, preguntó a los habitantes de Güiria por las promesas hechas y no cumplidas por parte del Ejecutivo.
«Ahora estaban en una cadena, abusando del poder, violando las leyes electorales, haciendo campaña, obligando a nuestro pueblo. No les queda de otra porque no vienen para acá, todo lo hacen desde un Palacio», afirmó.
El candidato presidencial denunció que tienen dinero para colocar afiches del PSUV para hacer campaña electoral pero «no se toman la molestia de bajar de esa carroza, de salir de ese Palacio, para venir a visitar a nuestro pueblo».
«Estamos pasando hambre, estamos arruinados. Estamos pasando una necesidad grande, al exportador de cacao viene es a comprar cacao y nos interesa a nosotros que vengan a comprar cacao, no a decir que se están enriqueciendo», dijo.
Dijo, que quería que los niños de Venezuela crecieran en un país seguro, un país noble y bueno: “yo vine a cumplir una tarea no a quedarme en el poder”.
Estoy comprometido con esta tierra, finalizó.