La red social Twitter, convertida en un fenómeno mundial, cayó durante casi 30 minutos este jueves por razones que no fueron explicadas, dejando a millones de usuarios sin noticias durante ese corto período de tiempo.
«Hola gente, parece que estamos experimentando una pequeña interrupción de Twitter.com y algunos clientes móviles. ¡Gracias por su paciencia!», escribió la empresa estadounidense en su sitio web de apoyo, sin dar detalles sobre las razones del incidente.
Por su parte, el mayor buscador del mundo, Google Talk indicaba en una página que el servicio no funcionaba apareció alrededor de las 10H40 GMT y el problema seguía sin resolverse tres horas más tarde.
«Somos conscientes de un problema con Google Talk que afecta a la mayoría de nuestros usuarios», dijo el mensaje de Google.
«Los usuarios afectados pueden acceder a Google Talk, pero ven un mensaje de error y el servicio no funciona con normalidad». A las 13H40 GMT un nuevo mensaje dijo: «Seguimos trabajando para solucionar el problema».
Por último, a las 15H25 GMT un nuevo mensaje señalaba: «El problema con Google Talk debería estar resuelto», sin dar más detalles.
Foto: Archivo