En medio de las grabaciones de la telenovela Mi ex me tiene ganas, la actriz Norkys Batista hace un alto en su agenda para regresar a la ciudad de Barquisimeto y repetir el lleno total de la última función de su monólogo Orgasmos.
Con frescura e irreverencia, la morena agotó las entradas de su presentación el pasado mes de mayo y, a petición del público, regresa para presentarse el sábado 11 de agosto, a las ocho de la noche, en el auditorio Magdalena Seijas de la UPEL.
Dispuesta a arrancar carcajadas a los espectadores y sorprender con su guión hasta al más parco, la mujer que alcanzó la fama luego de su participación en el Miss Venezuela 1999, vendrá a contar lo que muchos no se atreven por vergüenza o simple tabú.
Historias de amantes, atrevidas posiciones a la hora del encuentro íntimo y un claro mensaje final de amor propio a las mujeres, es lo que Norkys Batista ofrece con el unipersonal que la ha llevado a diferentes rincones del país, tras una cruzada que emprendió luego del cierre de RCTV para estar más cerca del público que la seguía por sus actuaciones en televisión.
La actriz que por estos días interpreta a Miranda en el dramático estelar de Venevisión, Mi ex me tiene ganas, vendrá junto al modelo Xavier Muñoz, convirtiéndose en una explosiva dupla.
Para información sobre puntos de venta de boletos, pueden llamar al 0416 – 1265574.
Foto: CID / Emanuele Sorge