El diputado Richard Blanco anunció que los partidos políticos de oposición en Caracas acordaron la unidad democrática para lograr que Henrique Capriles llegue a la Presidencia de la República.
Blanco presentó la tarjeta unitaria y dijo que las fuerzas políticas de la capital, los jóvenes, los trabajadores y las amas de casa decidieron fundir sus colores en el amarillo, el azul y el rojo.
En este sentido, Blanco expresó “tenemos una buena noticia, Caracas y los partidos políticos nos hemos consagrado en la unidad democrática para que el próximo 7 de octubre a la hora de votar le podamos decir a Venezuela: aquí están los votos de los caraqueños que harán que Capriles Radonski se convierta en el próximo Presidente de la República”.
Anunció que el próximo sábado, a las diez de la mañana, en Colegio de Ingenieros se presentarán los dirigentes de los distintos partidos políticos para presentar la tarjeta unitaria.
“Caracas pide a gritos, en las 22 parroquias que constituyen esta área geográfica tan importante de Venezuela, que nos unamos“, sentenció el parlamentario.