Tras conocer la noticia de la muerte del PoliLara, Jhonny Guerrero este jueves, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón envió sus condolencias a las familias de los caídos, al tiempo que responsabilizó al Presidente dela República, Hugo Chávez de la violencia que existe en el país.
El primer mandatario nacional, dijo que la impunidad recorrer las calles de la entidad, pues de los procedimientos y detenciones que se hacen en las calles de Barquisimeto la mayoría de los delincuentes quedan en libertad. “Más de 500 detenidos han sido liberados en menos de 6 meses”, refirió.
“En Lara hacemos el máximo esfuerzo, casi en solitario, sin apoyo de instituciones del Gobierno Nacional, para enfrentar el hampa, basta de impunidad y crímenes sin culpables; exigimos castigo para los asesinos de nuestros Polilara”, dijo.
Falcón insiste que el Gobierno Nacional le dio la espalda al principal problema de los venezolanos, al tiempo destacó que el principal responsable de la violencia en el país es el Presidente dela República: Hugo Chávez.
El gobernador dejó entrever también que podría existir un plan para atacar al principal cuerpo de seguridad del estado,
“Me llama la atención que estos funcionarios abatidos presuntamente en manos de hampa, son tres funcionarios caídos desde el día del policía hacia acá, es sospechoso que hechos como este sigan marcando a Polilara”, resaltó.
Lea también: En medio del dolor, PoliLara pidieron unidad para todos los cuerpos de seguridad
Funcionarios policiales ¿nuevo blanco de la delincuencia?
Falleció segundo funcionario de PoliLara herido en ataque
Foto: Archivo