El Grupo de Inteligencia y Estrategias Especiales de la comisaría Los Cardenales, de la parroquia Unión, comenzó a recibir informaciones sobre una vivienda en donde tenían droga. Los funcionarios policiales comenzaron a trabajar en los datos aportados de forma anónima.
En horas de la tarde de ayer dos efectivos se trasladaron hasta la calle 3 del barrio La Victoria, en la parroquia Unión y observaron que en el patio de un rancho se encontraba una mata que medía aproximadamente 2 metros y 50 centímetros de alto, estaba plantada en un matero gris y al acercarse observaron que las hojas son similares a las de marihuana.
El responsable de dicha planta según el comisario Ikai Ledezma, jefe de Operaciones de Polilara, es Rafael Eduardo Rondón Nácar, de 26 años de edad. Este joven goza de arresto domiciliario desde el 23 de marzo del presente año.
Así mismo en los alrededores de la plaza Los Ilustres en la avenida Vargas, fueron detenidos con presunta droga Richard José Pérez (20) y Josmery Angulo García (18). Destacó el comisario Ledezma que se van a implementar más revisiones por dicha zona, porque son espacios que los estudiantes frecuentan.
Estaba solicitado
Por otra parte según las autoridades el nombre real de la persona que fue asesinada la noche del miércoles en Palavecino es Emirtho Loyo Mujica (29) quien estaba solicitado desde el 13 de febrero del 2012, por el delito de porte ilícito. Supuestamente es de la banda “Los Pistoleros” que opera en la población de Bobare y en el municipio Crespo.
Fotos: Dedwison Álvarez