Funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje de la Policía Municipal de Iribarren le colocaron los ganchos a un sujeto señalado de haber atracado una farmacia ubicada en la carrera 16 con la calle 50 al oeste de la ciudad.
El individuo en cuestión entró al negocio antes indicado en compañía de otro hombre y sometió a los empleados con un arma de fuego según expresaron testigos del hecho, los cuales no se quisieron identificar por temor a futuras represalias.
Al salir los hombres de la farmacia, pasó la patrulla de la Policía Municipal y al enterarse de lo sucedido inició la persecución de los sujetos, logrando alcanzar a uno de ellos a la altura de la carrera 17 con la calle 47.
Los municipales procedieron a realizar la respectiva revisión corporal y encontraron en su poder un dinero en efectivo y un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, contentivo en su tambor, de 02 balas sin percutir.
El detenido dijo llamarse José David Rodríguez Torres, de 20 años de edad, natural de Barquisimeto, residenciado en la calle 40 entre carreras 18 y 17. Este ciudadano fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente para las actuaciones del caso.
Foto: Cortesía Policial Municipal