De complicada y difícil calificó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la posibilidad de diálogo con la dirigencia opositora venezolana.
Entrevistado en el programa Diálogo Con, que transmite Televen, Cabello sostuvo que desde el Psuv, «nunca estamos negados al diálogo», e indicó que si bien existe un sector de la oposición venezolana en el que » hay gente que cree en la democracia verdaderamente, que vienen jugando en la democracia hace mucho tiempo», considera que hay un sector, como el partido Primero Justicia, que complica esta posibilidad.
«Yo los conozco, son los mismos del 11 de abril, los mismos. Los conozco de la Asamblea, los he visto ofender, los he visto actuar, los he visto mentir todos los días, entonces con ellos es bien complicado hablar, con esa dirigencia opositora es muy difícil», señaló.
Finalmente Cabello señaló: No creo ni en uno solo de PJ, ellos son fascistas y lo digo responsablemente; porque mienten, porque persiguen, porque tienen un proyecto que es verdaderamente excluyente del país, sólo para un pequeño grupo poderoso desde el punto de vista económico», describió.