CD Lara-Anzoátegui será el 11 de agosto

-

- Publicidad -

El duelo entre el Club Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui, correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura de primera división, cambió de fecha y quedó pautado para el sábado 11 de agosto, una modificación impulsada por el tema de transmisión televisiva.

El partido, que pondrá cara a cara a dos candidatos al título, está marcado para las 6.00 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare, de acuerdo con lo informado por el departamento de prensa del equipo crepuscular.

- Publicidad -

“La fecha fue adelantada, ya que el canal televisivo Directv Sport transmitirá dicho compromiso. Originalmente, el cotejo estaba pautado para el domingo a las cinco de la tarde”, detalló el escrito despachado por el equipo de periodistas del campeón nacional.

El careo contra el Anzoátegui supone una revancha para la tropa de Eduardo Saragó, porque fue el único con el cual el CD Lara perdió en la pasada campaña del balompié criollo. De hecho, el conjunto de Puerto La Cruz fue el responsable de parar la cadena de partidos sin perder del elenco larense, que quedó en 28, para empatar al Deportivo Portugués.

Para el cuadro rojinegro será su segundo partido de la temporada, después de enfrentar al Deportes Tolima el 31 de julio en Ibagué.
El partido de vuelta contra el conjunto colombiano está programado para el 16 de agosto, justo después del careo contra Anzoátegui, en lo que se estima será una semana de alta exigencia para los crepusculares, que se alistan para afrontar una campaña de múltiples retos, toda vez que le hará frente a cinco torneos en un período de diez meses.

La tropa de Saragó, que ha fichado a seis jugadores, entre ellos el estelar mediocampista criollo Jesús “Pulga” Gómez, continúa sus entrenamientos en Acarigua y regresa el domingo para enfrentar a Trujillanos en un amistoso a jugarse en Cabudare, desde las 5.00 pm.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Habilitado en su totalidad cambio de sentido de la avenida 20 #21Feb

La Alcaldía de Iribarren y la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), ha anunciado la habilitación completa del sentido único de circulación Este-Oeste...
- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -