En enfrentamiento con Polilara es herido supuesto secuestrador

-

- Publicidad -

A las 9:20 de la mañana de ayer se formó un tiroteo en las adyacencias del centro comercial Metropolis. Los disparos provenían desde un Chevrolet Aveo Blanco, quien hacía frente a otros sujetos desconocidos.
La señora Ana Mercedes Marquina Pineda (63) residente de El Tocuyo, quedó atrapada en la línea de fuego y tras ser herida en el estómago fue llevada al seguro social Pastor Oropeza.
Los causantes del tiroteo se dispersaron y de inmediato a través de los radios de la policía comenzaron a reportar que los tripulantes del Aveo blanco placas AB985EV escapaban hacia el oeste de la ciudad. Las comisiones de la policía estaban atentos ante la novedad y justo en el Cementerio dos efectivos de la Brigada Motorizados visualizaron el vehículo y comenzaron con la persecución.
Los delincuentes fueron alcanzados en la entrada del barrio La Paz. Al ver a los motorizados aceleraron y cruzaron hacia el sector II del barrio El Caribe. En la calle 3 entre carreras 5 y 6 impactaron el carro contra un poste e intentaron arrancarlo, pero no pudieron, y al ver que tenían a los uniformados encima tres sujetos salieron del vehículo y les comenzaron a disparar. A los policías, que eran dos, no les quedó más opción que repeler la acción.
En medio de la balacera cayó en la acera mal herido uno de los presuntos delincuentes, los otros dos lograron escapar. Una unidad de la policía que llegó de refuerzo fue la que se encargó de llevar al sujeto hasta la emergencia del Pastor Oropeza. El mismo recibió un tiro en el pecho y otro en la región lumbar y fue identificado como Rafael Antonio Camejo González (31) “El Guanare”, quien está solicitado por secuestro desde el 21 de marzo del presente año. Con la misma fecha y por el mismo delito aparece la solicitud del vehículo Aveo.
En el lugar fue colectado un super peine que se utiliza en pistolas calibre 9 milímetros, aparentemente el delincuente sacó el peine para cambiarlo y seguir disparando y se le cayó. Además de un arma de fuego calibre 7.65, y dos teléfonos celulares.

Fotos: Dedwison Álvarez

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -