Jennifer López acaba de iniciar su nueva gira mundial junto con Enrique Iglesias y en la que también participa su pareja, Casper Smart, quien, al parecer, estaría ahorrando para comprarle un anillo de compromiso.
“Está preocupado. Le dijo a sus amigos recientemente: ‘¿Cómo voy a reunir el dinero suficiente para comprar un anillo de compromiso a la altura de Jen?’, declaró una fuente a la revista Closer.
Estas declaraciones hicieron saltar la alarma de una posible boda, aunque la agenda de la cantante parece estar, de momento, demasiado completa para un enlace.
Por ahora Jennifer López ha decidido descolgarse del concurso ‘American Idol’, en el que participaba como jurado, pero la diva del Bronx es incombustible y ya tiene una nueva meta: volver a la gran pantalla, esta vez como actriz, según informa Perez Hilton.
“Echo de menos hacer películas. En los últimos dos años en ‘American Idol’ he estado muy centrada en mi música. Ha sido algo sinérgico, ha sido genial. Pero hacer películas es algo que me encanta. Una vez que empiezas en este negocio, no puedes salir. Soy actriz, y necesito hacer esto”, declaró.
También sus proyectos como intérprete toman forma, Jennifer sigue ejercitándose en la industria mediática como productora, ya que, según ha revelado Deadline, está preparando un drama para la cadena ABC sobre una pareja de lesbianas, cuyo hogar se pondrá patas arriba con la llegada de una niña que se mudará con ellas.