A primeras horas de la mañana de ayer en la Intercomunal El Cují – Barquisimeto, específicamente a la altura de la escuela de la Policía se registró un accidente que dejó como saldo una persona fallecida.
Douglas Durán (37) quien se trasladaba en un Fiesta Power blanco, perdió el control se volcó y chocó contra un árbol. El hombre que murió de forma instantánea trabajaba en la compañía Brahma, una empresa de cerveza desde el año 2005 y residía en El Cují.
Según indicaron algunos testigos el vehículo presentó una falla mecánica y esto hizo que Durán perdiera el control.
En otro accidente registrado a las 10 de la mañana de ayer en la avenida Ribereña con calle 38, se volcó una camioneta Toyota perteneciente al consejo comunal de El Manzano.
Nel José Almao (28) relató que venía conduciendo la unidad y un bote de agua que había en la vía lo sorprendió e hizo que se coleara, perdiera el control, volcara y rodara 100 metros, hasta caer al otro lado de la vía.
Dentro del vehículo iban dos adultos más y un bebe de 4 añitos que por fortuna resultó ileso. Almao presentó un golpe en la rodilla izquierda y hasta la emergencia del Antonio María Pineda se llevaron a José Luis Hernández (18) con politraumatismo.
La unidad que sirve como ruta comunal se dirigía hacia la Zona Industrial, pues se estaban preparando para la llegada del presidente al estado.
Fotos: Ricardo Marapacuto