Diosdado Cabello llama al rector Vicente Díaz “lacayo”

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido y Presidente de la AN  cargó este domingo contra el rector  del Consejo Nacional Electoral,  Vicente Díaz a quien llamó lacayo

“Impresionante el nivel de parcialidad del rector Vicente Díaz, es un vocero de la oposición venezolana, un lacayo de la burguesía en el CNE“, expresó Cabello a través de su cuenta twitter @dcabello

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Con la ausencia de dos cardenales, serán 133 los que elegirán al sucesor del papa Francisco #29Abr

El número de cardenales que participarán desde el 7 de mayo en el cónclave para elegir a un sucesor del papa Francisco se verá reducido a 133 después de que dos hayan confirmado su ausencia por motivos de salud.
- Publicidad -
- Publicidad -