El Club Deportivo Lara jugará un par de amistosos durante la venidera temporada para continuar la puesta a punto del equipo antes de encarar la serie por la Copa Sudamericana ante el Tolima colombiano -el 31 de julio- y el torneo Apertura del balompié criollo, que comienza en agosto.
El primero de los dos duelos será mañana lunes en el estadio José Antonio Páez frente al Portuguesa, equipo en el que militan los crepusculares Elisaúl García, Framber Villegas y Leonardo Falcón.
El compromiso está pautado para jugarse a las 5.00 pm, con puertas abiertas para el público, de acuerdo con lo informado por el equipo larense, mediante un comunicado de prensa.
El segundo amistoso está programado para el domingo 22 del presente mes -dentro de una semana- con Trujillanos como rival y en el estadio Metropolitano de Cabudare, en lo que será la primera salida del club rojinegro en su coso, con la presencia de los refuerzos Jesús Gómez, José Torrealba, Fernando Wadskier, Pedro Boada y Manuel Sanhouse.
En ese partido, los aficionados podrán ingresar al estadio de La Campiña, con una entrada que tendrá un costo de 50 BsF.
Entre tanto, el campeón del fútbol nacional continuó su cronograma de trabajo en la ciudad de Acarigua, donde realiza la pretemporada, con un partido interescuadras que dejó triunfador al equipo B por encima del A con un pizarra de 2-1.
“Pulga” Gómez anotó el gol de los tentativos titulares, mientras que Wadskier y Torrealba marcaron por los suplentes.
Wadskier y Torrealba también vacunaron en el amistoso de hace días contra Llaneros.