La propuesta de progreso y cambio de Henrique Capriles Radonski gana seguidores entre los jóvenes.
Así planteó el coordinador de la organización, Fuerza Joven de Iribarren, Edgar Rivero, quien señaló que más de 4 mil personas se han incorporado a trabajar duramente por la propuesta de progreso.
“Estamos haciendo un trabajo constante de apoyo a la propuesta de Capriles Radonski, pues los jóvenes sabemos que sólo el empleo, la disciplina, la innovación y las ganas de echar para adelante al país, podrán garantizarnos un futuro mejor a más de mil 500 personas egresadas de las universidades públicas, privadas y experimentales”.
Explicó el dirigente político que los miembros de la organización están desarrollando actividades en las parroquias más deprimidas y marginadas, en aras de que sus necesidades sean contadas a las próximas autoridades del país.
“El alto costo de la vida no puede ser afrontado con los bajos sueldos que tienen los profesionales. Los jóvenes tenemos que debatirnos entre salir a la calle y ser víctima de la violencia, o quedarnos en nuestras casas por miedo. Con la visita de Chávez a Lara, le damos la bienvenida al candidato del atraso”.
Rivero destacó que las obras inconclusas como el Terminal de Pasajeros, Transbarca y el uso indiscriminado de recursos para financiar campañas electorales, son motivos suficientes para rechazar su visita al estado Lara. “Nuestra meta es conquistar a 10 mil universitarios para que se sumen a la propuesta de progreso y bienestar para todos los venezolanos. La victoria será de Venezuela el próximo 7 de octubre”.
Diariamente, los miembros de Fuerza Joven realizarán actividades de divulgación de la propuesta de Gobierno de Capriles Radonski en diferentes puntos de la entidad, haciendo especial énfasis los pueblos más olvidados de Lara.
“Los jóvenes estamos comprometidos con el cambio y lo lograremos con el apoyo de todos los venezolanos”.
Foto: Dedwison Álvarez