Zona Industrial III: Todo un desastre vial

-

- Publicidad -

Una triste realidad se observa en las calles que conforman la Zona Industrial III de Barquisimeto, vías que llevan a las empresas manufactureras más importantes y al Mercado Mayorista, que es visitado a diario por cientos de personas para comprar allí víveres, verduras y hortalizas al mayor para sus negocios.
Quienes circulan por este sector, desde hace varios años, han tenido que soportar el pésimo estado de la vialidad que perjudica tanto a los visitantes como a quienes allí laboran, sobre todo a los choferes de gandolas y camiones que transportan las mercancías de las empresas que allí hacen vida.
La avenida principal se encuentra completamente destrozada, algunos trabajadores del lugar la describen como una zona de guerra, debido a la cantidad de huecos y charcos que parecen ser dejados por minas.
El asfalto ya se ha desgastado lo suficiente como para dejar las calles sin la protección y convertirse en un terreno de tierra y piedras por el cual es difícil el normal y tranquilo tránsito vehicular.
El agua de las lluvias que se acumula en los cráteres, acrecientan el problema, socavando aún más el asfalto y dejando al descubierto las capas más débiles de la vía, que terminan convirtiéndose en verdaderas trampas para los conductores.
En otras calles, más alejadas del concurrido tráfico, una gran cantidad de desechos, muebles, partes de automóviles entre otros objetos, se encuentran esparcidos en las calles. Personas inescrupulosas han tomado la zona como basurero y descargan allí restos de escombros, muebles viejos, colchones y un sinfín de desperdicios que las autoridades no se han dignado de recoger.
El llamado es a las autoridades competentes a resolver esta situación que perjudica a todos los trabajadores de la Zona Industrial III y demás personas que transitan por estas vías.

Fotos: Daniel Arrieta

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -