Protesta por cierre de emisora en Tucupita terminó en represión

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL confiscó los equipos de la emisora “Tucupita Stereo 95.9 FM”, en el estado Delta Amacuro y ordenó el cierre de la misma.

De acuerdo con información de Globovisión, los funcionarios de CONATEL, se presentaron este miércoles en la sede de la radio para realizar una revisión del estatus legal de la planta, la cual pertenece a Edgar Domínguez.

- Publicidad -

Tras conocerse del cierre parcial de la estación de radio, un grupo de personas salió a las calles a protestar contra la sanción de Conatel y fueron reprimidos por la Guardia Nacional, de acuerdo a información extraoficial.

Aparentemente, la emisora introdujo en 2007 los papeles en Conatel pero no les habían dado el permiso para seguir emitiendo en la frecuencia. «Denunciamos las irregularidades y penurias que atraviesa el pueblo del Delta y por eso nos cerraron», dijo uno de los periodistas que allí labora.

 Foto: Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -