Recuerdo al dictador militar Pérez Jiménez

-

- Publicidad -

Allá en los años cincuenta, cuando empezó la dictadura del militar Pérez Jiménez, sacaron de nuestro estado Lara a mis padres, por ser fundadores de AD, allá pasamos penurias porque no era nuestro estado, mi padre era periodista tenía que escribir con seudónimos en el diario Medanos, en Punto Fijo, le pagaban bolívares 20 por cada artículo.

Se reunían en la foto estudio Barquisimeto los adecos para hablar de esa dictadura, los recuerdo mucho ya que: recientemente acudí al hospital central a la misión milagro, porque tengo una enfermedad en la vista, mi edad setenta y tres años y tengo secuelas de tres trombosis y dos infartos, cuando me siento en el sitio señalado para esperar el oftalmólogo una enfermera me falto el respeto, se me acerco y me dijo: ¿qué hace usted aquí? si usted es adeco, retírese porque aquí se atiende a los que son miembros del PSUV y traigan recomendación de Luis Reyes Reyes o de su hijo Luis Jonas que son los jefes del partido de Chávez en este estado. Por eso recuerdo la dictadura de PérezJiménez; Pero yo creo que este mandato militar durar, hasta el 7 de Octubre cuando gane Capriles Radonski.

- Publicidad -

Nota: Como hice la denuncia en la prensa, Luis JonasConsiguió mi teléfono me llamo y me dijo, Díaz ya tengo su dirección lo voy a mandar a la policía, mientras lo mando para uribana donde deben estar los adecos.
Qué tronco de dictadura!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | Hace 70 años el Hospital Central Antonio María Pineda se mudó a la sede que hasta hoy ocupa  #16Nov

El principal centro asistencial de Barquisimeto se llamó al principio Hospital La Caridad y su construcción se inició en el año 1877 y se ubica aledaño a la Iglesia Concepción. A principios del siglo XX era atendido por las hermanas tarbesianas quienes hacían de enfermeras y desde finales del Siglo XIX fue dirigido por su benefactor, el doctor Antonio María Pineda.
- Publicidad -
- Publicidad -