En esta oportunidad nadie perderá, la menor suma que se llevará un participante es de mil bolívares, y si la suerte le sonríe, puede irse con 100 mil en su bolsillo; así sucederá en el nuevo programa de concursos Un minuto para ganar, que estrenará Televen este jueves 12 de julio, a las 8:00 p.m., animado por Nelson Bustamante.
Para presentárselo a los medios de comunicación, nuestro querido animador, radicado en Miami desde hace unos años, jugó, corrió y disfrutó al máximo junto a los periodistas, a quienes le explicó la dinámica de algunos de los juegos de este novedoso espacio del cual adquirió la licencia internacional el canal, quienes no dudaron ni por un momento que el hombre para alcanzar el éxito era Bustamante, así aseveró el gerente general de Televen, Leonardo Bigot.
Para esta primera temporada son 26 programas, de los cuales ya se han grabado ocho. Los participantes son de diferentes partes de Venezuela, todos con la mayor posibilidad de ganar una buena cantidad de dinero si superan los retos en sólo “un minuto” de tiempo. Comentó que lo juegos no son difíciles, pero tienen sus complicaciones, las cuales deben superar para llevarse sus premios.
Se despide de Panamá
Entre otras cosas, el animador explicó que este miércoles grabará el último programa del espacio que ha venido animando -durante tres años- en Panamá. Y desde el jueves su nueva rutina laboral será la siguiente: viajará a Venezuela los días miércoles, grabará todo el día jueves, y en la noche, regresará a Miami, ciudad donde también conduce otro programa.
Bustamante expresó que está feliz de volver a su país, al que extraña por completo. Está emocionado y complacido de reencontrarse con su público, el que lo ha seguido desde Sonoclip, Hay que oír a los niños, Gente de las mañanas, Date con todo, La casa de los sueños hasta Atrévete a soñar. Ahora regresa de la mano de Televen, canal que respeta y del cual aplaude el apoyo que le está brindando al talento venezolano.
Entre risas confesó que no lo pensó dos veces a la hora de regresar a su país, “ya que cuando se está afuera se extrañan más las cosas, y lo más simple, es una maravilla para el que está viviendo fuera de su tierra”.
Sobre su llegada al canal de Horizonte, relató que fue gracias a su mánager, Julio César Cabrera, quien se encargó de todo, y un día le dijo: “Nelson, están buscando un presentador para un programa en Televen y ya te propuse… Nunca pensé que se diera, pero se dio y estoy muy contento de regresar a casa”.
El escritor del libro Por estos pasillo de RCTV, no quiso hablar de política, pero enfatizó que espera que las cosas mejoren en su país para poder regresar con nuevos proyectos; y así poder compartir con sus amigos y familiares a quienes extraña un montón desde otras latitudes.
Foto: Cortesía