El receptor Jesús Montero de los Marineros de Seattle ha bajado mucho su producción ofensiva, además este receso de cuatro días para su equipo le servirá para reponerse de una conmoción cerebral leve.
«Es frustrante», declaró a The Olympian.com por no estar en el line up al final de la primera mitad de campaña.»Pero creo que he aprendido mucho jugando la primera mitad. Soy mejor catcher, un bateador mejor en comparación con el entrenamiento primaveral», agregó el joven.
Montero no estuvo en la serie contra los Atléticos de Oakland por una conmoción cerebral, lo que ha sido un problema adicional a su escaso bateo en días recientes. A pesar de haber tomado prácticas de bateo, y en eso estuvo bien pero al tomar rolling se sintió un poco mareado.
“No está listo”, destacó el estratega Eric Wedge sobre cuando pudiera volver a estar en acción. El carabobeño solamente consumió cinco turnos la semana anterior sin suerte, y en el lapso del 25 de junio al 1º de julio ligó de 22-3 (.136).
«He tenido buenos turnos al bate y malos turnos al bate, y la verdad es que no es fácil en este nivel», dijo Montero. «En todos los juegos se aprende algo nuevo».
El criollo fue el receptor del juego sin hit ni carreras combinado de su equipo del 8 de junio contra los Dodgers de Los Ángeles por 1-0.
Foto: Reuters/Archivo