La cantante británica espera un bebé desde hace siete meses, pero, hasta ahora, ha querido evitar que se le notara el embarazo vistiendo ropa holgada.
Una fuente cercana a la cantante reveló que Adele y Simon, su novio, querían mantener la feliz noticia en secreto mientras fuera posible.
“Adele apenas ha salido a la calle en los últimos meses, así ha podido mantener el secreto. Dejó de actuar hace unos meses, y desde entonces se ha dedicado al futuro bebé por completo”, contó la fuente a la revista Heat.
Varios amigos han apuntado que Simon, que ya tiene una niña de una relación anterior, y Adele han querido tener un hijo desde que empezaron su noviazgo el año pasado.
“La familia es muy importante para ellos, y han estado planteándose tener hijos y casarse desde que comenzaron su relación en septiembre. Creo que Adele está todavía sorprendida de lo rápido que ha sido”, comentó una fuente a la revista Look.
“Tiene los nervios que suelen tener las futuras madres, pero Simon la tranquiliza mucho. Están los dos muy contentos”, añadió.
“Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando un bebé. Quiero que os enteréis por mí”, escribió Adele a sus fans en su página web.
La pareja podría haberse casado en secreto a juzgar por el anillo de compromiso que llevaba Simon cuando acudió junto a la cantante a los premios Ivor Novello.