Capriles: Sigue el Gobierno violando la normativa electoral, el pueblo será quien pase la factura

-

- Publicidad -

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski denunció a través de su cuenta twitter violación a la normativa electoral por parte del Gobierno y su candidato. “Sigue el Gobierno y su candidato violando la normativa electoral, el pueblo el 7Oct será quien pase la factura! Vienen millones de votos por el Progreso!”

Capriles  señaló que este gobierno tiene como logro “haber convertido a Caracas en una de las ciudades más violentas del mundo” Insistió  en que “Los caraqueños votarán por el Progreso, para tener una Ccs sin violencia, sin basura, sin colas infernales, con espacios públicos, con calidad de vida!”

- Publicidad -

Además escribió: Así será la desidia de este Gobierno y que no pudo con la violencia que a una cuadra de Miraflores roban permanentemente!7Oct #Hayuncamino

Una vez más señaló que el Gobierno no ha podido ofrecer seguridad a los habitantes del país y criticó e programa número 19 que implementa el estado contra la seguridad. “Desde que inició el Programa 19 en materia de seguridad la violencia se ha incrementado, no pudo el Gobierno ofrecerle seguridad a los venezolanos”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | 11 árboles caídos y afectaciones del tendido eléctrico tras fuertes lluvias en Barquisimeto #22Dic

Las fuertes lluvias con ráfagas de vientos y descargas eléctricas registradas este domingo en Barquisimeto, dejaron 11 árboles caídos, afectaciones del tendido eléctrico y caída de postes de alumbrado público.
- Publicidad -

Debes leer

¿Qué le espera a la economía de EEUU con Trump? #23Dic

El presidente electo Donald Trump ganó un regreso a la Casa Blanca en parte prometiendo grandes cambios en la política económica: más recortes de impuestos, enormes aranceles a las importaciones y deportaciones masivas de inmigrantes que trabajan en Estados Unidos de manera ilegal.
- Publicidad -
- Publicidad -