Ellos pueden continuar el tiempo que quieran negándolo pero, en esta ocasión y como bien dice el refrán español, «una imagen vale más que mil palabras». La semana pasada, Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron fotografiados besándose a plena luz del día.
Las jóvenes estrellas de Hollywood compartieron, junto a sus respectivas familias, las festividades del 4 de julio como si de una pareja estable más se tratase.
Días después, concretamente el sábado pasado, Kutcher y Kunis disfrutaron de un agradable almuerzo en el conocido restaurante Soho House de Los Angeles. Según una fuente allí presente ha informado a la revista estadounidense US Weekly, los actores «estaban sentados en el mismo lado de la mesa y ella le acariciaba el pelo. Se abrazaban y se cojían la mano. Después él le dio un beso en la mejilla».
Sin embargo, otra fuente, seguramente malintencionada, afirma, también en la citada publicación norteamericana, que su relación todavía no es seria. «Están viendo a otras personas, pero quieren intentar estar juntos para ver si funciona», puede leerse en US Weekly.
De confirmarse la noticia, ¿qué pensará Demi Moore del nuevo romance de su exmarido?
Foto: Cortesía