Como siempre se ha destacado, el equipo de béisbol profesional Cardenales de Lara, hizo un donativo al voluntariado de la Fundación Badán Lara, para apoyar tratamientos y exámenes de los niños con cáncer.
“El equipo siempre nos ha apoyado, sobre todo cuando son niños, con recursos para la compra de medicamentos, así como pago de exámenes especiales que se hacen sólo en Caracas, cirugías, prótesis y cualquier otra necesidad médica de estos pequeños”, expresó Martini.
Señaló que durante el primer semestre del año 2012 han ayudado a unos 300 niños, a través del voluntariado.
“Esta ayuda es posible porque empresas del sector privado y personas de buena voluntad del estado Lara han ofrecido su aporte para una buena causa”, destacó Martini.
Torneo de tenis
A partir del 15 y hasta el 28 de julio se realizará un torneo de tenis a beneficio de la Fundación Badán Lara, en las instalaciones del Country Club de Barquisimeto.
Quienes deseen inscribirse pueden pasar en horario de oficina por el Country Club, donde tienen las planillas y la información pertinente.
“Invitamos a todas las categorías de tenis para que participen y con su inscripción apoyen la puesta en marcha del Servicio de imágenes de la Fundación Badán Lara, donde contaremos con un tomógrafo y equipos de radiología”, precisó.
Agregó, que aspiran adquirir más adelante un mamógrafo, para aportar su granito de arena en la detección precoz del cáncer de mama.
Señaló que aspiran a inaugurar el servicio en unos dos meses, y así beneficiar a mayor número de pacientes en la realización de estos métodos diagnósticos de alta resolución.
Quienes deseen colaborar pueden realizar sus depósitos en el banco BOD, cuenta corriente, número 0191-0188-65210000-2116, a nombre de la Asociación Civil Fundación Badán Lara.
También pueden llamar al número telefónico (0251) 2519655 para mayor información.
Por otro lado, anunció que el 14 de septiembre se realizará la Caminata-Carrera, por una esperanza de vida para niños y adultos con cáncer.
El recorrido será desde el gimnasio Máximo Viloria, en la avenida Libertador, hasta llegar a la Redoma del Sol, seguir hasta la Iglesia Coromoto y retornar al gimnasio.
Foto: Archivo