Muere ingeniero al estrellar su vehículo contra un árbol

-

- Publicidad -

El conductor de una camioneta perdió la vida a la una y media, aproximadametne, de la madrugada de ayer, tras chocar contra un árbol luego de haber atravesado la isla, en la avenida Fuerzas Armadas, a la altura de la calle 53, de esta ciudad.

Fue identificado como el ingeniero civil José Gregorio Coronado, de 29 años, residenciado en la urbanización Los Encantos, colindante con La Carucieña.

- Publicidad -

Debido a la hora en la cual ocurrió el trágico percance y dado el hecho de que esa avenida generalmente por las noches es muy solitaria, todavía las autoridades del Tránsito no han podido determinar las causas del fatal accidente.

Su cónyuge, quien se enteró del fatal hecho cuando el cadáver ya se encontraba en la morgue del Hospital Central Universitario Antono María Pineda, fue presa de una fuerte crisis de nervios, que le impedía en aquellos momentos -10 de la mañana- aportar detalles en torno a la última llamada que había recibido del infortunado.

Su llanto era incontenible y solamente en algunos momentos hacía exclamaciones dolorosas: “Dios, ¿por qué te has llevado a mi marido?”

La funcionaria que la auxiliaba y trataba de conseguir alguna información, la levantó con gran esfuerzo del suelo, en las inmediaciones de la morgue, y la condujo a la emergencia, para que los médicos la atendieran.

Los pocos datos que pudieron obtener los reporteros de sucesos es que Coronado se dirigía a su domicilio.
Una versión indica que el sueño lo dominó y, por lo tanto, no pudo darse cuenta cuando el vehículo saltó la isla y fue a dar contra un árbol.

Otra versión, tampoco confirmada, daba cuenta que trató de esquivar a un hombre que se le atravesó en la intersección de la avenida Fuerzas Armadas con 53 y al tratar de maniobrar para evitar arrollarlo, perdió el control del volante.
Las versiones fueron escuchadas de boca de amistades que estaban en la morgue.

Sin embargo, cuando las autoridades de Tránsito fueron consultadas manifestaron que todavía no se podían precisar las causas del fatal accidente.

Lo cierto del caso es que la camioneta apenas presentaba una abolladura en la parte anterior derecha, presumiéndose que Coronado haya muerto como consecuencia de polifracturas recibidas al chocar contra un objeto fijo.

Según el reporte de la emergencia del Antonio María Pineda, el conductor fue ingresado a las 3 de la madrugada a la morgue pero, ayer no le habían practicado la autopsia para determinar las circunstancias por las cuales se produjo su deceso. Es por ello que no será hasta hoy cuando se tenga una información precisa.

Foto: Daniel Arrieta

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -