Justin Bieber es detenido por exceso de velocidad

-

- Publicidad -

Así como leen hace poco. Según publica el portal web de TMZ el cantante canadiense fue citado por conducir con exceso de velocidad en la autopista, luego de que se recibiera una llamada al 911 por parte de un testigo, que nada más y nada menos es un concejal de la ciudad de Los Ángeles… ¡Ups!

Dennis Zine, que fue un oficial de policía durante 18 años, se encontraba en la autopista 101 cuando vio a Justin en su lujoso auto Fisker Karma a 160 km/h de velocidad.
El concejal explicó que Bieber trataba de alejarse de unos paparazzis que lo perseguían

- Publicidad -

“Bieber estaba conduciendo como un loco. Estaba tejiendo dentro y fuera del tráfico. No había espacio entre los autos mientras se abría paso de carril a carril.”

A su vez añadió que los reporteros que intentaban fotografiar al cantante eran increíblemente irresponsables al circular por el andén de la autopista, causando un peligro extremo.

¡Habló el manager de Justin!

Por su parte Scooter Braun, el manager del novio de Selena Gomez que le regaló el auto, le dijo a TMZ: “Zine es sólo un concejal en busca de un título.”, Braun dice que Justin fue citado por ir a 128km/h por hora y estaba siendo perseguido por los paparazzis.

Añadió que un momento después de ser multado, los paparazzi continuaron su persecución y Justin llamó al 911.

Fuentes judiciales aseguraron a TMZ que la policía de carretera de California se encuentra investigando a los paparazzis por provocar una situación de peligro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Leones del Caracas remontan y eliminan a Tiburones para clasificar al comodín de la LVBP #23Dic

El Leones del Caracas logró lo que muchos consideraban impensable. Después de perder dos juegos consecutivos contra los Tiburones de La Guaira y quedar al borde de la eliminación, los melenudos sacaron su casta en un dramático partido este domingo y lograron una histórica remontada, imponiéndose 9-8 a los salados en un vibrante encuentro disputado en La Rinconada.
- Publicidad -
- Publicidad -